Madrid en la palma de tu mano

 
 

Rutas Personalizadas

Creamos para ti una ruta exactamente a tu medida

Dinos lo que te gustaría ver y nosotros te asesoramos para crear una ruta exactamente a tu medida. Tú decides los contenidos, el tiempo y la forma de hacerla, y nosotros nos encargamos de diseñarla. SI ESTÁ EN MADRID, Y EXISTE, NOSOTROS TE LO CONSEGUIREMOS.

Estas rutas tratan de paliar un defecto de muchas visitas guiadas: normalmente es el guía el que dicta y ordena, y los visitantes los que obedecen y callan. Pero nuestro lema es que EL CLIENTE ES LO MÁS IMPORTANTE y debe decidir qué quiere ver, de cuánto tiempo dispone y cómo quiere hacerlo (rutas en bicicleta, rutas en segway, rutas a pie, rutas en autobús…).

Así pues, según los gustos y preferencias del visitante, se creará una ruta única para él y sus acompañantes que le enseñará y explicará con el detalle que él precise justamente lo que quiera ver.

 

Rutas Free Tour

Rutas guiadas gratuitas promocionales

Aquí puedes ver ejemplos de las últimas Rutas Guiadas Gratuitas que hemos realizado, publicadas por nuestra web amiga Espacio Madrid. Si quieres que te enviemos información de las que vamos realizando cada semana solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.