Madrid en la palma de tu mano

 
 

¿Quiénes somos?

"Madrid en la palma de tu mano" nació de la idea de que la gente pueda conocer lo mejor de nuestra ciudad personalizada, de una manera especial, divertida y eficaz.

Las personas que componen nuestro equipo somos amantes de Madrid, que nos apasiona explicar nuestra ciudad a los visitantes que lo necesiten.

Lo que nos diferencia del resto de la oferta turística actual son principalmente 3 puntos:

  1. Nuestro profundo conocimiento sobre Madrid, sus rincones, historia...
  2. Nuestra pasión por enseñar, explicar y nuestra gran capacidad para transmitir conocimientos.
  3. Nuestra posibilidad de poder mostrar con gran calidad Madrid en varios idiomas con un dominio perfecto de cada uno de ellos.

Algunos de nuestros profesionales

Álvaro:
Nacido en Madrid, ha vivido siempre en esta ciudad. Tiene 30 años y lleva más de 5 años trabajando como guía turístico de Madrid. Ha trabajado también como profesor de Lengua y Literatura Española y como profesor de Historia, Filosofía y Arte. Es licenciado en Historia, con un Máster en Historia Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid. Sus aficiones son la lectura, el cine (sobre todo las películas de gánsters y de Woody Allen), la música (Joaquín Sabina y Serrat, principalmente), pasear por Madrid y practicar deporte (futbol, baloncesto, running, ciclismo, natación…). Imparte las visitas guiadas en Español y realiza y organiza los contenidos generales de las rutas e itinerarios.

Sonia:
Sonia ha nacido en León aunque lleva 4 años viviendo en Madrid. Tiene 28 años y lleva más de cinco años trabajando como guía en León y en Madrid. También fue profesora de Historia del Arte y de Historia de España. Es licenciada en Historia del Arte y realizó un máster en Historia del Arte Español. Durante su vida universitaria y laboral se ha interesado por devolver a las mujeres su lugar en la historia. Cuando tiene tiempo libre lo dedica a leer, escuchar música y sobre todo viajar. Imparte visitas guiadas en español.

Jorge:
Nacido en Madrid. Tiene 32 años y ha trabajado como guía turístico y profesor de historia en Madrid. Es licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico Superior en Turismo por la Escuela Oficial de Hostelería y Turismo de Madrid. Ha viajado por muchos países (Irlanda, Argentina, Croacia, Francia, Holanda,…) y realiza las visitas guiadas en español e inglés. Sus principales hobbies son viajar, leer, la música y los deportes.